Acuchillan terroristas a ciudadanos en Inglaterra y Holanda

En Londres mueren dos; en La Haya tres resultan heridos
PRIMERA PLANA
Acuchillan terroristas a ciudadanos en Inglaterra y Holanda

Elementos de la policía de Reino Unido, abatieron a un sujeto que portaba un cuchillo y que mató a dos personas e hirió a otras más que transitaban por el puente de Londres.

La policía británica, que bloqueó los accesos al puente y que evacuó rápidamente la zona, dio a conocer que al menos cinco ciudadanos resultaron lesionados.

El hecho calificado por las autoridades como “terrorismo”, generó pánico entre los pobladores, quienes narraron a medios de información de ese país, las autoridades dispararon en contra del sujeto para evitar que siguiera atacando a más personas.

El puente de Londres, también fue escenario de un ataque en 2017, cuando hombres del grupo Estado Islámico, atropellaron a varios transeúntes, dejando como saldo dos muertos.

Tres personas resultan heridas en La Haya

Al menos tres personas resultaron heridas en la calle comercial de Grote Marktstraat, de La Haya en Holanda, cuando un sujeto de aproximadamente 50 años, los atacó con un cuchillo.

De acuerdo a la policía holandesa, los testigos del ataque identificaron al sujeto, el cual señalaron, portaba ropa deportiva y una bufanda negra.

Los hechos se presentaron ayer, durante la jornada del Black Friday, cuando la calle y varias tiendas comerciales se encontraban abarrotadas por los ciudadanos.

Servicios de emergencia se acercaron al lugar para atender a los lesionados, mientras que la policía acordonó el sitio donde se presentó la agresión.


Short Link: http://bit.ly/33Dzdyx

Comentarios