Acuerda Congreso que Jaime Lastra comparezca el 12 de diciembre

PRIMERA PLANA
Acuerda Congreso que Jaime Lastra comparezca el 12 de diciembre

Por mayoría de votos, el Pleno del Congreso local acordó que el fiscal general del estado, Jaime Lastra Bastar, comparezca el próximo jueves 12 de diciembre a las 10 de la mañana.

El acuerdo de la Junta de Coordinación Política, fue avalada con 27 votos a favor de los diputados presentes.

Para la sesión pública con carácter de solemne, donde Lastra Bastar rendirá cuentas de su gestión, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Rafael Elías Sánchez Cabrales, instruyó girar invitaciones a los titulares del Poder Ejecutivo y del Poder Judicial.

“Se declara aprobado el acuerdo parlamentario de la JUCOPO de la LXIII Legislatura por el que se determina fecha y hora para la comparecencia ante el pleno del titular de la FGE, así como el procedimiento para llevarla a cabo”, señaló.

De acuerdo con el acuerdo parlamentario, el titular de la Fiscalía del estado, tendrá 20 minutos para realizar una exposición de su gestión, concluida su intervención, habrá preguntas y respuestas.

La bancada de MORENA realizará cuatro preguntas, el PRD y PRI, dos preguntas cada uno, los del PVEM y el legislador independiente una pregunta respectivamente.


Short Link: http://bit.ly/36azQAW

Comentarios