buscar noticiasbuscar noticias

Acusa PRI Tabasco campaña ordenada desde el gobierno para desaparecerlo

Afirma que se ordenó la reducción de prerrogativas y la aplicación de multas para afectarlos financieramente

Al ajustar tres años en la dirigencia estatal del PRI, Dagoberto Lara acusó que desde el gobierno del Estado se ha orquestado una campaña para desaparecer a su partido.

Señaló que, no ha sido fácil mantener vivo al PRI con los ataques que desde el poder se ha emprendido, asegurando que han caído en la compra de conciencias de exmilitantes, que abandonaron las filas del tricolor, con la consigna dictada de atacar a la dirigencia.

Acusa PRI Tabasco campaña ordenada desde el gobierno para desaparecerlo
"En las elecciones del 2021, junto con expriístas ingratos y malagradecidos, el aparato de Gobierno nos golpeó desde todos los frentes, con la intención de destruirnos", acusó.

A través de un comunicado, afirmó además que, el gobierno estatal ordenó la reducción de prerrogativas y la aplicación de multas para afectarlos financieramente.

"A la par, nos recortaron al 50 por ciento las prerrogativas ordenadas por el gobierno estatal, multas y el congelamiento de partidas por conflictos laborales que no se atendieron a tiempo por pasadas dirigencias, entre otras estrategias que lanzaron contra el partido tricolor", afirmó.

No obstante, aseguró que los traidores y corruptos ahora engrosan las filas de Morena, donde siguen desbancando a los fundadores de ese movimiento de izquierda, que como gobierno ha resultado un fracaso.

Finalmente aseveró que, con la renovación de las estructuras del PRI, desde las presidencias de los comités seccionales, dirigencias y consejos municipales, se está impulsando la nueva era del PRI en Tabasco.

"Con una nueva actitud, somos oposición responsable, pero no un partido entregado al poder ni mucho menos está sucumbiendo a los intereses del gobierno, sino que está defendiendo puntualmente las causas sociales de los tabasqueños", subrayó finalmente.

Short Link: