Acusan habitantes de la ‘Pancho Villa’ que gente están invadiendo área verde del ayuntamiento

PRIMERA PLANA
Acusan habitantes de la ‘Pancho Villa’ que gente están invadiendo área verde del ayuntamiento
Habitantes de la colonia Francisco Villa, sector “El Mercadito” de Centro, denunciaron que desde la semana pasada, varias personas están invadiendo áreas verdes que le corresponden al ayuntamiento.

Uno de los denunciantes, quien por temor a represalias pidió el anonimato, pero se identificó plenamente con Telereportaje, manifestó que estas personas se están asentando en la zona, con la anuencia del delegado municipal.

Ante esta situación, pidió a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto, ya que según él, esto acarrearía problemas.



“Que hay una área que es el ayuntamiento del Centro, y hoy gente, familia del delegado, están posicionándose y no es justo que Villahermosa se siga llenando de más malvivientes, drogadictos, expendedores de drogas, y el gobierno del estado y del municipio lo sigan permitiendo. Esperemos que esta denuncia llegue a oídos del presidente municipal y no permita más arbitrariedades de este delegado que llegó aquí a Indeco, que ha permitido desorden, más depósitos, que son expendedores de droga, más ambulantajes, ha vendido los espacios que están en el parque, que están en áreas de recreación, y hoy está permitiendo, con el hermano del delegado que se están posicionando de un área que es de municipio y que va a traer más delincuencia”, denunció.

Por último, insistió en que se dé una solución a este problema, o de lo contrario dijo, los vecinos tomarían medidas más drásticas.

Short Link: http://bit.ly/3anPZWS

Comentarios