buscar noticiasbuscar noticias

Adán Augusto es cómplice de Núñez por no denunciar supuestos ilícitos: Fócil

Adán lo dejó libre sin que hubiera nadie que lo persiguiera, sin que lo llamara a cuentas, indicó

El senador Juan Manuel Fócil Pérez, acusó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, es cómplice del ex gobernador Arturo Núñez Jiménez, por no denunciarlo penalmente.

Cuestionado sobre los señalamientos que realizó el responsable de la política interna del país en contra del exmandatario de filiación perredista, a quien llamó delincuente, Fócil Pérez atajó que si sabían y tenían las pruebas, porqué no procedieron penalmente, para que respondiera por los supuestos ilícitos.

Adán Augusto es cómplice de Núñez por no denunciar supuestos ilícitos: Fócil
"Si él tiene pruebas de que es delincuente, él tuvo a su congreso totalmente mayoritario, tuvo a la Fiscalía a su favor para poder meter a la cárcel a Arturo Núñez, porqué no lo hizo, si Núñez es delincuente, Adán es un complice de Arturo Núñez, porque lo dejó libre sin que hubiera nadie que lo persiguiera, sin que lo llamara a cuentas, indicó.

Es de mencionar que en días pasados, López Hernandez afirmó que Arturo Núñez es un delincuente que salió por la puerta de atrás, tres días antes de que entregara la gubernatura.

Short Link: