Admite titular de SSPC preocupación por hechos violentos ocurridos en la entidad

PRIMERA PLANA
Admite titular de SSPC preocupación por hechos violentos ocurridos en la entidad


El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, admitió estar preocupado por los hechos violentos ocurridos en la entidad durante los últimos días.

En breve entrevista, el funcionario adelantó que sostendrá pláticas con los directores municipales para atender la incidencia delictiva.

Cuestionado sobre la ejecución de dos docentes en Balancán durante el viernes por la noche, dijo estar atendiendo este hecho, además de que colaborarán en lo que puedan con la Fiscalía General del Estado (FGE), para determinar la línea de investigación.

“Estamos preocupados por toda las situaciones y estamos atendiendo, pues como son municipales los asuntos vamos a platicar con los directores de los municipios para ver qué información tienen al respecto, y estamos atendiéndolo, precisamente a atender el caso. Somos preventivos, la investigación parte a la Fiscalía, pero nosotros coadyuvamos para ello, entonces en eso estamos, ahorita precisamente me dispongo a platicar, que me diga el director de la policía municipal para ver qué datos nos tiene”, señaló.

Short Link: http://bit.ly/38WpuX1

Comentarios