Advierte Gaudiano que se defenderá si hay ataques; Adán 'va a un debate de ideas'

Advierte Gaudiano que se defenderá si hay ataques; Adán va a un debate de ideas


Tras acudir al IEPC para conocer la ubicación que ocuparán en el set y hacer pruebas para el primer debate a la Gubernatura del Estado, Gerardo Gaudiano y Adán Augusto López coincidieron que acudirán a un debate de ideas y propuestas.


En entrevista, el candidato de la coalición "Por Tabasco al Frente", Gerardo Gaudiano manifestó que debatirá ideas y se defenderá si hay ataques.


“Hemos estado listos para confrontar ideas, debatirlas y refrendarlas y que la ciudadanía conozca las propuestas de cada uno de los candidatos. -¿Que le pareció el formato y las instalaciones con las que se desarrollará el debate?- A todo dar, la verdad creo que han hecho un gran esfuerzo los amigos del Instituto para tener un espacio adecuado en donde se puede llevar a cabo un debate con todos los requisitos que se requieren. Vamos a confrontar ideas y debatir ideas, nos vamos a defender si hay ataques”, comentó.



Por su parte, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adán Augusto López, precisó que él asistirá a un debate de ideas y propuestas, al mismo tiempo que se dijo respetuoso del formato.

“Bueno, nosotros llevamos varios años preparándonos para obtener la reconciliación de Tabasco y el debate es una etapa más de este proceso -¿Haría sólo propuestas o descalificaciones?, ¿en qué tono viene Adán Augusto?- Nosotros siempre hemos sido una gente de propuesta y vamos a reconciliar a Tabasco por eso digo que es una etapa más del proceso- ¿Que le parece el formato?- Si es lo que decidió el Instituto y es una obligación acudir a los debates pues yo respeto el formato que ellos hayan decidido”, afirmó.



Es de hacer mención que hoy a las diez de la mañana acudirá a las instalaciones del IEPC la candidata del PRI, Georgina Trujillo, para conocer el set y hacer pruebas rumbo al primer debate a la Gubernatura del estado.
Short Link: http://bit.ly/2rubP5u