buscar noticiasbuscar noticias

Afirma AMLO que conservadores quieren que se aísle, para tomar el control de México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los conservadores quieren que él se aísle, para así ellos, poder tomar el control político del país, sin embargo, sostuvo que seguirá trabajando, porque se encuentra bien de salud.

A través de un video posteado en sus redes sociales, grabado desde el Hotel Lucerna en Culiacán, donde estuvo el primer paciente contagiado de COVID-19, López Obrador reiteró el llamado a quedarse en casa, a aquellos que no tienen la necesidad de salir, y cuidar a los adultos mayores.

Afirma AMLO que conservadores quieren que se aísle, para tomar el control de México
PUBLICIDAD

“¿Saben qué quieren los conservadores? Que yo me aísle ¡Imagínense, no habría conducción!. O sí, habría la conducción de ellos, porque en política no hay vacíos de poder, los vacíos se llenan y eso es lo que ellos quieren, que haya un vacío para que se apoderen ellos de la conducción política del país. De manera irresponsable, porque todo lo que están haciendo es por su coraje ante los cambios que estamos llevando a cabo”, aseveró.

Aunado a lo anterior, el tabasqueño narró un incidente registrado en el aeropuerto de Tijuana, el cual calificó de provocación y montaje por parte de algunos medios, en torno a su actitud por las medidas sanitarias.

“Ya cuando voy a entrar al avión, sale otra persona, pero ya con un periodista, del Reforma, y le digo: oye, ya me tomé la temperatura, entonces el de Reforma dice: ¿Por qué usted no se deja tomar la temperatura?, ya no le contesté y siguió insistiendo: ¿Por qué no hace usted caso a las recomendaciones?, y le dije: pues eres un provocador, con todo respeto”, contó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD