
Fuerte y con claridad de objetivos sigue avanzando, sostuvo el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya.
Unas horas después que el SAT incluyó en la lista de empresas fantasma a la firma que le habría pagado por la compra de una nave industrial, y que Javier Lozano difundiera un vídeo en el que acusa que está metido en lavado de dinero, el candidato presidencial escribió en su cuenta de Twitter “Seguimos avanzando fuertes y con claridad de objetivos. ¡El México que sí queremos es posible! ¡Sigamos al frente!
Ricardo Anaya acompañó el mensaje con una imagen que presenta una mano con los dedos en forma de “V” de la victoria que usan los panistas y de fondo la leyenda “Sigamos fuertes, sigamos juntos” y el hashtag #PorMexicoAlFrente.
Short Link: http://bit.ly/2F3IRSPSeguimos avanzando fuertes y con claridad de objetivos. ¡El México que sí queremos es posible! ¡Sigamos al frente! pic.twitter.com/oTalW8xXzV
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) 27 de febrero de 2018

Comentarios