Agenda prevista de López Obrador en Tabasco

PRIMERA PLANA
Agenda prevista de López Obrador en Tabasco

Para hoy viernes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tiene previsto realizar en Tabasco un recorrido en el pozo Quesqui y el puerto de Dos Bocas en el municipio de Paraíso, donde pernoctará para continuar con sus compromisos mañana sábado.

Lo anterior, como parte de una revisión de actividades de Petróleos Mexicanos en el puerto de Dos Bocas, para lo cual recorrerá las plataformas marítimas en aguas tabasqueñas. Ya para el domingo, el mandatario federal visitará las instalaciones petroleras de Ciudad del Carmen, Campeche.

Hoy a partir de mediodía, realizará un recorrido por el pozo Quesqui; a las 15:00 horas, se trasladará desde ese punto, hacia el área de construcción de la refinería, en la Terminal Marítima Dos Bocas (TMDB).

Para las 17:45 horas, López Obrador se trasladará al área del muelle en Dos Bocas para su recorrido. Una hora más tarde, se trasladará a la ciudad de Paraíso, para sostener una comida con motivo de su visita.

Sus actividades presidenciales continuarán a partir de las 6:00 a.m. del sábado, cuando el jefe del Ejecutivo federal salga en lancha rápida de peaje al campo Xikin-A, que se ubica en aguas someras de Tabasco, y donde será parte de una plática de seguridad.

Asimismo recorrerá el lugar y supervisará las actividades de la instalación petrolera, para posteriormente trasladarse al campo Xikin-B.

Para mediodía, el presidente saldrá del pozo Xikin-B para visitar los campos productivos de la zona: Chejekbal, Tlacame, Mulach-A, Xolotl y Xanab-D.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo federal, se trasladará a la Terminal de Abastecimiento Dos Bocas, desde donde partirá a Ciudad del Carmen, Campeche, donde concluirá sus compromisos presidenciales.
Short Link: http://bit.ly/2YnQevt

Comentarios