buscar noticiasbuscar noticias

Agentes de PEC pidieron a trailero echarse la culpa tras accidente, denuncia esposa de motociclista fallecido

Contactó a un familiar del chofer, y le relató que él estaba siendo amedrentado por los tránsitos luego de haber sido detenido

Los agentes de la Policía Estatal de Caminos, señalados como presuntos responsables del accidente que se registró el martes por la noche en la avenida Ruiz Cortines, en donde un motociclista perdió la vida, pidieron al conductor del tráiler que se responsabilizara del hecho, esto para llegar a un arreglo, así lo denunció la esposa del fallecido.

Martha Julián Torres explicó al periódico del aire que pudo contactarse con un familiar del operador del tractocamión, quien relató que el sujeto estaba siendo amedrentado por los Tránsitos luego de haber sido detenido. 

Agentes de PEC pidieron a trailero echarse la culpa tras accidente, denuncia esposa de motociclista fallecido

"-Testigos afirman que el operador del tráiler fue llevado en una en una patrulla, -pero pues no, no hay detenido, nunca hubo detenido aquí, pues no hay todavía ningún peritaje de nada, nada hecho, pues nos dicen que tampoco hubo ningún detenido, la unidad si está en el retén pero nada más la unidad, según lo que decía el muchacho es que los del Tránsito le decían que se echara la culpa, si que estaban haciendo un arreglo los del Tránsito con el muchacho, creo que decían que se echara la culpa él; el chiste es que iban a llegar a un arreglo", reveló la mujer. 

La desesperada mujer pidió a los ciudadanos que presenciaron el hecho y que, además, cuentan videos o pruebas de lo ocurrido en donde lamentablemente perdió su esposo se comunicaran con ella o al periódico del aire. 

"Si tienen alguna evidencia para facilitar los trámites se los agradecería, todavía no se ha hecho la carpeta, está abierta pero todavía se va a hacer el peritaje, van a deslindar quién tuvo la culpa", comentó. 

De igual forma resaltó que pedirá que se revise la cámara que tiene instalada el tráiler ya que debió haber grabado lo ocurrido la noche del martes. 

Short Link: