buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] ¡Otra fuga en tubería de Pemex! Se rompe oleoducto en Comalcalco

Ya hay elementos de la policía municipal en la zona de la fuga

A menos de 24 horas de que se registrara una fuga de gas y explosión en la estación Paredón, Huimanguillo, de nueva cuenta un ducto de Pemex volvió a "reventar", pero ahora se trata de un derrame de hidrocarburo, en terrenos aledaños a la carretera Cunduacán-Comalcalco.

De acuerdo con un comunicado de Petróleos Mexicanos, se trató de un oleoducto de 16 pulgadas, el cual se "reventó", sin embargo, personal de la empresa productiva cerró las válvulas para contener el crudo y así poder comenzar a reparar la línea. 

[VIDEO] ¡Otra fuga en tubería de Pemex! Se rompe oleoducto en Comalcalco
"De acuerdo a los reportes, no existe riesgo para la población, ya que no se registran viviendas en los alrededores. Como medida preventiva, se mantiene cerrado el carril con dirección Vía Corta Cunduacán-Comalcalco; el carril de Comalcalco-Cunduacán está abierto a la circulación", escribió en el comunicado.

A través de redes sociales, trabajadores de empresas de la zona y automovilistas grabaron y compartieron diversos videos de la fuga, en los que incluso, se observaba cómo el hidrocarburo era expelido a presión de la tubería rota. 

Short Link: