Alerta ODECO presencia de cazadores de ofertas que se aprovechan de pandemia para revender productos

PRIMERA PLANA
Alerta ODECO presencia de cazadores de ofertas que se aprovechan de pandemia para revender productos

El titular de la Oficina de Defensa del Consumidor en Tabasco, Pedro Aldecoa, advirtió a la población sobre la presencia de cazadores de ofertas de algunos productos, en su mayoría de gel antibacterial y papel higiénico, para revenderlos, aprovechándose de la emergencia por el Covid-19. 

Por ello, pidió a los consumidores mantener la calma y no dejarse engañar, dado que aseguró, existe abasto suficiente de los diferentes productos. 

"Hay muchos cazadores de ofertas, que en las condiciones que estamos viviendo, se llevan por completo todo el anaquel que es para todos, no solo para uno, y más cuando hay ofertas (...). No se ha dejado de abastecer", sostuvo. 

Recordó que los centros comerciales y supermercados, han restringido algunos productos hasta dos por persona, ante las compras de pánico que se han registrado. 

"Y algunos antibacteriales que estamos tratando de que no se los lleven todos, porque hay consumidores que quieren llevarse todos los antibacteriales y eso no se vale. Estamos restringiendo para que el consumidor al menos lleve dos, y darle oportunidad a todo el público que vaya a comprar esta clase de productos. Van haber estos productos, porque en una reunión con el Consejo de Abasto del estado de Tabasco, y previmos esta clase de acciones", dijo. 

Por lo anterior, llamó a los consumidores denunciar cualquier abuso en los precios a través de los teléfonos 800 468 8722 a nivel nacional, además de las líneas 993 314 3122, y el 993 314 5699.




Short Link: https://is.gd/A4Fhus

Comentarios