Ambulantes se aprovecharon de transición para multiplicarse, denuncia Evaristo

Ambulantes se aprovecharon de transición para multiplicarse, denuncia Evaristo


El alcalde de Centro, Evaristo Hernández, acusó que algunos lideres aprovecharon la transición en el municipio de Centro para meter a 15 ambulantes más a los andenes del Ayuntamiento, por lo que fueron retirarlos.


Respecto a la protesta que protagonizaron vendedores de comida, tras ser retirados de los andenes del Palacio Municipal, el edil explicó que ya se había hecho un desorden, e incluso, afirmó que existen personas que se aprovechan de otros poniéndolos a vender a cambio de “una miseria”.


“En el cambio de la administración se metieron como 10 o 15 y así sucedió en toda la ciudad, son vivos algunos lideres, se aprovechan y empiezan a colocar gente por todos lados no, entonces cada día esta más inundado esto, tenemos que ponerle atención bastante a eso, -¿Entonces ya van a ser retirados, no van a permitir que se coloquen nuevamente?- Vamos a analizar en dónde sí y en dónde no”, manifestó.

Finalmente, sentenció que no se permitirá que ningún ambulante se instale nuevamente en los andenes del Ayuntamiento.
Short Link: http://bit.ly/2QuDhhS