AMLO corrige a Jiménez Espriú: 'sí hubo corrupción en el NAIM'

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que, en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, sí hubo corrupción.
Y es que el mandatario federal rechazó las declaraciones de su secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, quien dijo ayer ante la Cámara de Senadores, que no se encontraron indicios de corrupción en la construcción del NAIM, lo que echaría abajo la bandera de campaña de López Obrador en la que estuvo afirmando que esta obra habría estado plagada de corrupción, y que por ello, sometió su cancelación a consulta.
“Sí hubo corrupción en la decisión de construir el NAIM sobre el Lago de Texcoco, porque se engañó a la gente con un dictamen, haciendo creer de que no se podría operar el AICM y Santa Lucía. Se iban a cerrar dos aeropuertos y era un negocio para unos cuantos. Iban a cancelar tres pistas para hacer dos, con un costo de 300 mil millones de pesos, al final iba a costar 600 mil millones de pesos. Por intereses se prefirió construir el NAIM en el peor sitio del Valle de México, en donde se producen más hundimientos”.
Short Link: http://bit.ly/2IaD13T

Comentarios