AMLO descarta intervenir en conflicto de Morena; 'es delito electoral', advierte

PRIMERA PLANA
AMLO descarta intervenir en conflicto de Morena; es delito electoral, advierte

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no intervendrá en el conflicto interno por el que atraviesa MORENA.

Advirtió que tampoco quiere que ningún funcionario del gobierno federal se entrometa en los procesos partidistas, pues señaló que es delito electoral, y más cuando se hace uso de bienes de la administración pública.

El mandatario se pronunció a favor de que haya democracia en los partidos, y recordó que en su momento hizo una recomendación, pero se consideró que no era adecuado lo que propuso.

“Ya no hay líder máximo. ¿Cómo se le llamaba antes? El primer… Sí, en este caso sería así, el primer morenista del país. Ya no hay eso. Y no quiero que nadie del gobierno se meta, además porque es un delito”, manifestó.

Durante la rueda de prensa mañanera, López Obrador informó que tras la reunión que sostuvo con los padres afectados de la Guardería ABC, pidió que Alejandro Gertz Manero, titular de la FGR, los reciba.
Por otra parte, recordó que hoy y mañana se estará realizando la consulta del Tren Maya, y aprovechó a invitar a participar en el ejercicio democrático.
Short Link: http://bit.ly/2EderLP

Comentarios