buscar noticiasbuscar noticias

AMLO no irá a municipios en su última visita a Tabasco antes de la veda electoral

Reunión de evaluación de compromisos tras inundación de 2020 será en Villahermosa

Será en la ciudad de Villahermosa la reunión de evaluación del programa de inversiones de reconstrucción que el próximo miércoles 31 de marzo al medio día encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador con funcionarios federales y estatales.

Lo anterior, lo afirmó el gobernador Adán Augusto López Hernández, tras descartar que el jefe del Ejecutivo federal acuda al municipio de Centla para supervisar el avance del programa de dragado y desazolve de ríos.

AMLO no irá a municipios en su última visita a Tabasco antes de la veda electoral
PUBLICIDAD

"No va a venir ahora a supervisar los trabajos de dragado, viene a una reunión de evaluación con funcionarios del gobierno federal y del estado, pero no va a Centla, es en cuanto al programa de inversiones para la refinería, si nada mas en obra pública se están hoy licitando como mil 300 millones de pesos. 

"El presidente estará en la ciudad de Villahermosa nada más, todavía se está definiendo el lugar -¿Se prevé que acuda a algún otro municipio?-, No, no, será una reunión de trabajo en Villahermosa", explicó. 

La visita del 31 de marzo a Tabasco será la última gira del mandatario federal previo a la entrada en vigor de la veda electoral que inicia el 3 de abril próximo. 


Short Link: https://is.gd/EWVuI8
PUBLICIDAD