buscar noticiasbuscar noticias

Visita AMLO tumba de sus padres y su primera esposa en Villahermosa

AMLO llegó a Villahermosa poco antes de las 6 pm

El presidente Andrés Manuel López Obrador, visitó este martes, por la tarde-noche, las tumbas de sus padres, Andrés López Ramón y Manuela Obrador González, ubicadas en el Panteón Central de Villahermosa.

El Mandatario federal arribó cerca de las 17:55 horas al cementerio, con arreglos florales para la sepultura de sus padres, y a su llegada, pidió privacidad a los medios de comunicación presentes.

Visita AMLO tumba de sus padres y su primera esposa en Villahermosa

Luego de estar cerca de 10 minutos, López Obrador se retiró del Panteón Central, mientras la gente que aún se encontraba visitando a sus difuntos, aprovechó para saludarlo y hacerle peticiones, y fue despedido en medio de aplausos.

Cabe mencionar que al salir, se le cuestionó sobre algunos temas políticos, sin embargo, evitó dar declaraciones, por respeto al lugar donde se encontraba.

" -Preguntarle, parece que aquí en Tabasco hay una disputa entre Adán Augusto y Javier May?– No, no, no, yo no me meto en eso, no vengo a eso, atajó.

Posteriormente, el Jefe del Ejecutivo Federal, se trasladó al Recinto Memorial, para visitar la tumba de su primera esposa, Rocío Beltrán Medina, donde también permaneció por unos minutos, y se retiró sin dar declaraciones.

Tras visitar ambos cementerios, López Obrador se retiró a su rancho en Palenque, Chiapas, donde pasará este Día de Muertos, y por la tarde, regresará a la Ciudad de México, para estar este jueves temprano de nueva cuenta en su conferencia mañanera.

Short Link: