
El hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán expresó que “el pueblo de Tabasco no está solo, porque tiene un presidente”.
En entrevista con Emmanuel Sibilla Oropesa, director de noticias de Telereportaje, López Beltrán exhortó a los tabasqueños a permanecer unidos y poner su mayor empeño para levantar a Tabasco y al País.
“Yo estoy muy agradecido con el pueblo de México, la gente respondió al llamado del licenciado Andrés Manuel López Obrador, la gente respondió a este proyecto noble que es el favor de las causas justas de nuestros pueblos, se va a luchar muchísimo para que ya haya poo primera vez en nuestra país justicia y un gobierno honrado”, aseguró.
José Ramón López Beltrán, manifestó a los tabasqueños que es importante que no dejen de trabajar para alcanzar sus sueños y que así como se pudo ganar en las urnas el pasado primero de julio, también se podrá transformar al país.
Short Link: http://bit.ly/2QwaRUB

Comentarios