Analizarán construcción de cervecera en Mexicali

Analizarán construcción de cervecera en Mexicali


El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que una comisión de analistas investigará la construcción de una nueva planta cervecera en Mexicali, para definir si se hace o no.


Y es que, al llegar a Baja California, el presidente se topó con un grupo de disidentes que le reclamaron sobre la construcción de la cervecera, pues los habitantes reclaman que esta sería abastecida con agua de la ciudad, lo que mermaría la disponibilidad para la población.


Ante ellos, el tabasqueño se comprometió a realizar la investigación, sin importar que haya intereses de particulares o de grupo en ese negocio.

“Lo mismo puedo señalar con relación al problema del agua y de esa planta cervecera. No me puedo quedar callado. Voy a mandar a expertos que hagan una investigación, y se va a actuar de acuerdo a lo que más convenga al interés general, siempre cuidando los recursos naturales, antes que nada, está el agua, los alimentos, la vida. Antes que cualquier interés material, personal o de grupo”, aseveró.
Short Link: http://bit.ly/2HIHo5Z