buscar noticiasbuscar noticias

Instalarán 30 nacimientos en parques y explanadas de Centro; se pondrán recorrer en el ´Villa Bus´

Los nacimientos podrán ser visitados en una ruta a cargo del "Villa Bus"

Como parte del programa "Nochebuena en Centro" durante el mes de diciembre y enero serán exhibidos 30 nacimientos en espacios públicos, explanadas y parques de Villahermosa, anunció el Ayuntamiento de Centro.

El subdirector de Turismo del municipio, Ángel Zurita del Rivero resaltó que este año el número de nacimientos incrementará en comparación a 2021, además que se contempla que en algunos se desarrollen actividades musicales y culturales.

Instalarán 30 nacimientos en parques y explanadas de Centro; se pondrán recorrer en el ´Villa Bus´

Resaltó que esta actividad la realizará el Ayuntamiento de Centro en colaboración con el DIF Estatal, así como con la iniciativa privada, distintas dependencias y universidades del Estado.

Zurita del Rivero expuso que los pesebres navideños podrán ser visitados en una ruta a cargo del "Villa Bus".

"En ciertas explanadas como por ejemplo en Plaza Revolución el Ayuntamiento hace su nacimiento conmemorativo, en el Parque Manuel Mestre, en la plaza Bicentenario atrás del Palacio de Gobierno, en el Tomás Garrido, en el Parque La Choca, en la explanada del Museo Papagayo, se planea sumar más puntos. "El ´Villa Bus´ va a colaborar con nosotros, se suma la iniciativa privada a dar el recorrido de nacimientos", dijo.

Por último, el funcionario municipal señaló que el programa "Nochebuena en Centro" será inaugurado el 1 de diciembre, por lo que en breve iniciará la instalación de cada uno de los nacimientos.





Short Link: