Anuncian 6ta edición de la caravana 'Bash Road Tour'

Anuncian 6ta edición de la caravana Bash Road Tour
Por

Ayer se anunció la sexta edición de la caravana "Bash Road Tour" que iniciará en Puebla, pasará por Tabasco hasta llegar a Cancún y que tiene como finalidad insistir en que México es un país seguro para el turismo.

Al respecto, el director del evento, Jorge Reyes Narváez, explicó que cerca de 60 vehículos deportivos de alta gama, saldrán desde el lunes 24 de junio de la ciudad de Puebla, para continuar en Veracruz, donde harán una escala en la fortaleza de San Carlos.


Posteriormente el martes 25 la caravana llegará a Tabasco, para luego estar el miércoles 26 en Campeche, jueves 27 en Mérida, y finalmente en Cancún donde estarán dos noches, por lo que en total serán seis días de recorridos por el país.

“Vamos a estar llegando de la ciudad de Veracruz y la primer parada va a ser en el restaurante Asador Castellanos, donde van a estar los autos en exhibición, después de la comida vamos a llegar aquí al hotel que está muy cerca para continuar con la exhibición aquí afuera; son aproximadamente entre 40 a 50 vehículos, más otros 12 vehículos de asistencia y hacen un total de 55 o 60 autos que vienen en conjunto. Queremos mostrar que México sigue siendo un país seguro, en todos los estados del mundo hay cierta inseguridad, pero no queremos perder esa actitud, de dejar de conocer nuestro país, estar pensando en irnos de vacaciones a otro país cuando la verdad México creo, que muy poquitas personas tienen la fortuna de conocerlo al 100%”, manifestó.

Reyes Narváez señaló que durante el recorrido van protegidos, avalados por las autoridades en materia de seguridad, y dijeron lograr una derrama económica de más de 600 mil pesos.


Noticias relacionadas

Anuncian 6ta edición de la caravana Bash Road Tour

Se manifiestan miles en el Zócalo bajo el lema "El INE no se toca"

Anuncian 6ta edición de la caravana Bash Road Tour

Coincide PRD con Adán Augusto en que Tabasco quiere un gobernador “de altura”

Anuncian 6ta edición de la caravana Bash Road Tour

Parque ‘Los Guacamayos’ recuperará su concepto original inspirado en arquitectura japonesa

Anuncian 6ta edición de la caravana Bash Road Tour

En mayo concluiría rehabilitación a escuelas que sufrieron daños por inundación: Setab