Anuncian cierre de establecimientos en Jonuta el fin de semana

PRIMERA PLANA
Anuncian cierre de establecimientos en Jonuta el fin de semana

El ayuntamiento de Jonuta, anunció el cierre de todos los comercios de la demarcación durante este fin de semana, ante el número de contagios que ha registrado Tabasco en las últimas fechas.

A través de un comunicado que circuló en sus redes sociales, la autoridad municipal informó a la ciudadanía en general, que debido a que en esta semana "nos encontramos en el pico de contagios" por Covid-19 en la entidad, se decidió cerrar todos los comercios a partir de hoy viernes desde las 4 de la tarde, y durante el fin de semana, reiniciando actividades el lunes en su horario habitual.

Precisó que solo las farmacias y purificadoras de agua podrán laborar el fin de semana, pero deberán bajar sus cortinas a las 4 de la tarde.

Además, por medio de perifoneo, el ayuntamiento que preside "Tito" Filigrana, invitó a la población a crear consciencia, al advertirles que a nivel nacional, Tabasco se encuentra en segundo lugar por infectados con más de 2 mil casos, más de 250 decesos y 349 hospitalizados.

En ese sentido, urgió a los habitantes a hacer caso a estas medidas de prevención.

"Nuestra entidad sigue creciendo en contagios, y las medidas de prevención y seguridad son necesarias. Por todo este crecimiento de infectados que ponen en peligro nuestras vidas, se hace un llamado urgente de parte de nuestras autoridades municipales, en retomar las medidas de protección este fin de semana, por lo que partir del día de mañana viernes (hoy)  toda actividad comercial deberá cerrar a partir de las 4 de la tarde y reiniciar sus actividades hasta el lunes en su horario habitual, solo podrán abrir farmacias y purificadoras de agua, y cerrar hasta las 4 de la tarde durante estos días", anunció.

El ayuntamiento de Jonuta,  también exhortó a la población a mantenerse en sus casas durante estos días, para no correr riesgos de contagios por actividades innecesarias, y pidió a no confiarse en la lucha contra el coronavirus

Short Link: https://is.gd/xI2W0z

Comentarios