Arquitectos presentarán 25 proyectos de infraestructura para el desarrollo… a nuevos gobiernos

Arquitectos presentarán 25 proyectos de infraestructura para el desarrollo… a nuevos gobiernos


El Colegio de Arquitectos de Tabasco, anunció que presentaran 25 proyectos de infraestructura a los nuevos gobiernos municipal, estatal y federal, en los próximos días.


En entrevista, Miguel Ramsés Vázquez presidente del gremio, explicó que uno de los proyectos ejecutivos en los que se trabaja es en el del libramiento sur y otro de la prolongación de Paseo Tabasco, con el que dijo, se resolverán los problemas de trafico en la temporada de la Feria y se constituirá como una entrada y salida alterna de la cuidad.


“Ya tenemos anteproyectos e incluso ahorita voy a una reunión para impulsar proyectos ejecutivos de infraestructura para el desarrollo, -¿Cómo cuántos?-, en números generales estamos hablando de 25 proyectos de alto impacto para todo el estado, así es”, adelantó.

El presidente del Colegio de Arquitectos, enfatizó que para la realización de los 25 proyectos, se requerirán al menos unos 10 mil millones de pesos, mismos que dijo, no son imposibles de conseguir si se presentan los proyectos ejecutivos con las especificaciones de los impactos y beneficios que traerán para la ciudadanía.

“-¿Estos serán presentados al gobierno estatal y federal?- en los tres niveles, necesitamos que esos proyectos estén con inclusión y con respeto, necesitamos la anuencia de los presidentes municipales, necesitamos que estén en el portafolio que va a llevar el gobernador a la cámara de diputados”, destacó.
Short Link: http://bit.ly/2tRhoga