Arranca 5ta colecta de 4km de despensas en apoyo a niños con cáncer

Por

Ayer se inauguró la 5ta colecta de 4 kilómetros de despensas, para apoyar a familias con niños en tratamiento oncológico, que organiza la Fundación “Los Ángeles del Mago Chong-Tall”.

Este evento, se desarrollará hasta hoy viernes, mismo que partió del malecón Carlos A. Madrazo y culminará en el parque La Choca, y que busca lograr el objetivo de recolectar 4 kilómetros de ayuda para los menores que padecen cáncer.

Durante el evento inaugural, el padre de familia, Víctor Manuel Álvarez Pérez, agradeció al pueblo de Tabasco y a la fundación “Los Ángeles del Mago Chong-Tall”, porque durante 4 años consecutivos se han sumado a apoyar a través de despensas, ya que dijeron, no es fácil enfrentar esta batalla.

“Con la ayuda que nos llega de una despensa, siempre nos ayudan en el aspecto de que si no tenemos un kilo de arroz, pero hoy nos llegó, ya estamos alimentándonos compensándolo con otra cosa, entonces, la verdad, nosotros hemos agradecido infinitamente al pueblo de Tabasco, a todos los que ponen un granito de arena, porque nos hemos sentido con más ánimo de salir adelante, pidiéndole mucho a Dios por estas criaturas”, agradeció.

Previo a la inauguración, el presidente de la fundación “Los Ángeles del Mago Chong-Tall”, Raúl Torres Fócil, hizo un pequeño homenaje póstumo, a Rocalit Antonio López Ibarra, quien hace poco falleció, pero que en vida dedicó su tiempo y espacio, en apoyo a los niños con cáncer. 

“Nos da mucho gusto poder entregarle a su mamá, a su familia de parte de la fundación Los Ángeles del Mago Chong-Tall, este homenaje póstumo a Rocalit Antonio López Ibarra, quien en vida dedicó su tiempo y apoyo a la causa de nuestra fundación, muchas gracias a nombre de la fundación Los Ángeles y nuestro agradecimiento”, manifestó. 

Finalmente, ataviado con el traje tabasqueño que se le regaló, la madrina del evento, la actriz Raquel Garza, mejor conocida como “Tere la Secretaria”, reiteró la invitación al pueblo tabasqueño, para sumarse a este esfuerzo, para no solo lograr 4 sino 5 kilómetros de ayuda. 

“El mundo necesita cariño, démoslo y recibámoslo como lo vamos a recibir, y de verdad, yo sí quiero no un cuatro, o un poquito más, a mí me gustaría el quinto. Sí se puede, de verdad sí se puede, vamos a hacerlo posible y gracias nuevamente por hacerme parte de un día especial para los tabasqueños”, comentó.

Cabe mencionar que la colecta continúa, por lo que los organizadores del evento convocaron a los ciudadanos a sumarse a esta causa, con productos o artículos no perecederos.



Noticias relacionadas

Arranca 5ta colecta de 4km de despensas en apoyo a niños con cáncer

Senado aprueba Plan B de la Reforma Electoral

Arranca 5ta colecta de 4km de despensas en apoyo a niños con cáncer

Niegan a Blanca Eni amparo con el que buscaba frenar en definitiva su destitución

Arranca 5ta colecta de 4km de despensas en apoyo a niños con cáncer

Declararse testigo y revelar “si informaba a Fox o Calderón”, plantea AMLO a García Luna

Arranca 5ta colecta de 4km de despensas en apoyo a niños con cáncer

Multas de tránsito serían digitales en Tabasco; iniciativa ya está en el Congreso local