buscar noticiasbuscar noticias

Arranca el Festival Ceiba 2021 en modalidad híbrida

Este miércoles 20 de octubre inicia el Festival Cultural Ceiba 2021 con eventos en línea y presenciales. 

Arranca el Festival Ceiba 2021 en modalidad híbrida
PUBLICIDAD

Este miércoles 20 de octubre inicia el Festival Cultural Ceiba 2021 con eventos en línea y presenciales. 

La jornada constará de 7 actividades, entre ellas la conferencia magistral ´La importancia de la economía creativa para el desarrollo sostenible´, impartida por Pablo Solís Vega, que será virtual y dará inicio a las 10:30 horas. 

En esta ocasión, la fiesta de las artes también tendrá talleres: a las 10:30 horas iniciará el que lleva por título ´Internacionalización de la música y las artes escénicas´, dirigido a estudiantes, profesionales o personas relacionadas en estas áreas; se impartirá los días 20, 21, 22 y 23 de octubre de manera virtual. 

A lo largo del festival estará disponible la exposición ´Principios humanitarios aquí y ahora´ en el Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara en la Zona CICOM, la cual permanecerá abierta al público de 9:00 a 17:00 horas. 

A la una de la tarde se realizará el panel ´La creación artística y la comunicación para promover entornos más humanitarios´, actividad presencial en el Auditorio del Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara; a las 18:00 horas se podrá disfrutar del cine mexicano de los años 60 en la Sala de Arte "Antonio Ocampo Ramírez", donde se respetarán todos los protocolos sanitarios. 

Para cerrar la jornada, se tendrán dos conciertos virtuales: a las 19:00 horas se presentará el tabasqueño Abel Aranda con su quinteto y a las 20:30 horas, Margie Bermejo interpretará canciones de Agustín Lara. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD