buscar noticiasbuscar noticias

Arranca hoy en Tabasco vacunación contra COVID-19 a adolescentes de 14 años

La Secretaría de Salud del estado anunció que en el marco del Programa Nacional de Vacunación contra COVID-19 a partir de hoy miércoles 4 al 13 de enero próximo aplicarán la primera vacuna Pfizer a adolescentes de 14 años, que hayan nacido en el año 2007.

Arranca hoy en Tabasco vacunación contra COVID-19 a adolescentes de 14 años
PUBLICIDAD

Se prevé inocular a 43 mil 780 adolescentes de los 17 municipios.

En Paraíso la jornada será del 4 al 6 de enero; Comalcalco, del 4 al 7 de enero; Centro, Cunduacán, Emiliano Zapata, Cárdenas y Jalpa de Méndez, del 5 al 7 de enero.

En tanto en Huimanguillo, el personal de Salud estará atendiendo a los adolescentes del día 5 al 8 de enero y en Jalapa solo se vacunará el 7 de enero.

Del 10 al 12 de enero se habilitarán módulos en los municipios de Tacotalpa y Teapa; y del 10 al 13 de enero en Balancán, Centla, Jonuta, Macuspana, Nacajuca, y Tenosique, respectivamente.

En el caso del municipio de Centro, la meta programada a vacunar es de 11 mil adolescentes de 14 años , informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Carlos de la Cruz Alcudia.

La dependencia señaló que los adolescentes que acudan a vacunarse en las sedes de sus municipios deben presentar CURP, acta de nacimiento, así como comprobante de domicilio.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD