Arranca mañana proceso de preinscripción 2020-2021 en línea

PRIMERA PLANA
Arranca mañana proceso de preinscripción 2020-2021 en línea

Mañana 4 de febrero inicia el proceso de preinscripción en línea para el ciclo escolar 2020-2021 para los niveles preescolar, primaria y secundaria en todo el estado. 

De acuerdo con la Secretaría de Educación, el proceso se realizará de mañana martes 4 de febrero al lunes 17 de febrero y será el 8 de junio cuando se publiquen los resultados.

Es de precisar que en apoyo a los padres de familia, la Secretaría de Educación instaló un módulo de preinscripciones, que estará colocado en la dependencia estatal en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

La atención será solo conforme a los días indicados en el calendario de preinscripciones.

Cabe agregar que en entrevista en Telereportaje, el subsecretario de Educación Básica, Santana Magaña, advirtió que las denuncias sobre directivos y maestros que ya han hecho preinscripciones en fechas no establecidas por el gobierno, tendrán una sanción.

Los días de inscripción de cada estudiante, serán de acuerdo a la primera letra de su apellido.

El 4 de febrero se deberán registrar los niños cuyo primer apellido inicia con la letra A o B; para el 5, los apellidos con letra C; el 6 con D, E y F; el 7, con la G; el 10, con H e I; el 11, con la J, K y L; el 12 con la M; el 13, con la N, Ñ, O y P; el 14, con la Q y R; y finalmente el 17 con la S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Para mayor información los interesados pueden acceder  a www.setab.gob.mx y preinscripción.setab.gob.mx.

Short Link: http://bit.ly/31kXEBh

Comentarios