Arruinaron agencias de viaje 'patito', vacaciones de tabasqueños

PRIMERA PLANA
Arruinaron agencias de viaje patito, vacaciones de tabasqueños

La Delegación de la PROFECO Tabasco reportó que recibieron cuatro quejas de tabasqueños contra agencias de viaje “patito” que ofertaron paquetes turísticos a través de redes sociales, cobraron y no brindaron ningún servicio.

El titular de la dependencia, Pedro Aldecoa Calzada, explicó que por ser “empresas” que se anuncian en Facebook o Twitter, carecen de un domicilio y razón social, por lo que estos casos están fuera de su alcance.

Agregó que esto es algo que sucede no sólo en Tabasco sino en diversas partes de la República, siendo un tema recurrente para la PROFECO.

“Se dispara más en esto porque hay muchos incautos que caemos en las grandes promociones, en las cuales nos dan muchas cosas. Tenemos cuatro casos pero no podemos hacer absolutamente nada, porque no tenemos domicilio fiscal, no tenemos a donde notificarles, así que está fuera del alcance de nosotros; ellos se contacten a través de las redes, le cobran y los incautos caen porque las promociones son muy buenas, no verifican perfectamente bien”, mencionó.
 
Short Link: http://bit.ly/2KOSlVU

Comentarios