
Dos sujetos armados con pistolas asaltaron al medio día de ayer la pizzería Di Bari ubicada en la avenida 27 de Febrero de la colonia Atasta. Los responsables se llevaron 5 mil pesos y despojaron de sus pertenencias a los empleados y clientes.
Los hechos se registraron cuando los empleados se encontraban en el local, los delincuentes entraron a la negociación y con armas de fuego amenazaron a todos, indicándoles que era un asalto.
En seguida les ordenaron que les dieran lo de valor por lo que todos les entregaron sus pertenencias y robaron el dinero de la caja que eran aproximadamente 5 mil pesos; acto seguido se dieron a la fuga.
Por la rapidez con la que actuaron los delincuentes no se dieron cuenta en qué vehículos llegaron; los empleados fueron advertidos de que no salieran del lugar en lo que ellos se daban a la fuga.
El personal de la Policía acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo pese a las características de los asaltantes dadas a conocer por los empleados del local, hasta el momento no se ha podido dar con su paradero.
Short Link: http://bit.ly/2y3BcBp

Comentarios