buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan y golpean a Don Javier, el abuelito vende dulces de Tierra Colorada

Don Javier Torres Cano, el hombre de 79 años que vende golosinas en Tierra Colorada, justo frente a la clínica 46 del IMSS, y que hace unos días Telereportaje había dado a conocer su historia, fue asaltado por tres sujetos cuando se dirigía a una dulcería a comprar más producto para continuar laborando. 

Días antes, el abuelito había sido apoyado por una persona que le obsequió dinero, sin embargo, el día domingo fue despojado del poco recurso con el que contaba, y con el cual también pensaba comprar algo de despensa en el mercado "Pino Suárez".

Asaltan y golpean a Don Javier, el abuelito vende dulces de Tierra Colorada
PUBLICIDAD

"Es que yo iba ahí por la calle a comprar dulces, pero unos maleantes de esos que fuman esa cosa, me agarraron, entre tres, uno me abrazó y los otros dos me empezaron a sacar el dinero que tenía para mis dulces, entonces ahorita no tengo para comprar dulces, el dinero que me regaló un señor era con lo que iba yo a comprar dulces, pero me golpearon y me quitaron el dinero. - ¿En donde lo asaltaron don Javier? - Allí por la avenida Constitución rumbo a la dulcería, allá por el mercado", relató. 

Ahora don Javier pide a la población que lo apoyen comprando los pocos dulces que le quedaron, ya que solo de esta manera puede recuperar lo que le robaron para nuevamente comprar más mercancía, y por supuesto, seguir trabajando. 

"Necesito el apoyo de la ciudadanía que me vengan a comprar mis dulces, porque de eso vivo, de eso pago mi renta, yo no estoy bien, yo voy al día y yo necesito que la ciudadanía me apoye", explicó. 

Pese a lo ocurrido, dijo que no deseaba el mal a los tres jóvenes que lo golpearon y despojaron del dinero con el que contaba. 

"Todos vamos a llegar a una cierta edad y todo mundo llegamos a ser gente mayor, gente adulta de la tercera edad, ojalá y Dios los deje vivir y sobrevivir a la edad que yo tengo", pidió. 

Aunque después de este lamentable hecho y de las lesiones visibles en don Javier, no todo fue malo, ya que por fin pudo recibir un aparato auditivo, el cual fue donado por la señora Rocío Landero, y que el "Periódico del aire" le hizo entrega. 

"Que Dios la bendiga, y que Dios la apoye y le dé más porqué, porque es un agradecimiento que yo tengo con las personas que nos apoyan a las personas que somos de la tercera edad, y quiero que Dios la bendiga, que la siga ayudando, porque en verdad yo sí lo necesito", explicó. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo


Short Link: https://is.gd/BZwyX9
PUBLICIDAD