buscar noticiasbuscar noticias

Asegura gobernador de Chiapas que colaborará con gobierno de Tabasco en el desazolve del tapón de 'El Macayo'

El mandatario de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, aseveró que colaborarán con el gobierno de Tabasco para los trabajos de desazolve en el tapón de “El Macayo”, que está afectando el agua en el Ejido Carrizal, Centro.

Dijo que tienen “mucha voluntad” y buena relación con la administración de Adán Augusto López, por lo que se mostró seguro para resolver esta problemática que se encuentra entre los límites de ambos estados. 

Asegura gobernador de Chiapas que colaborará con gobierno de Tabasco en el desazolve del tapón de El Macayo
PUBLICIDAD

En días pasados, el gobernador de Tabasco, señaló que serán 160 millones de pesos los que se invertirán para desazolvar la zona donde se ubica la compuerta de El Macayo, lo que permitirá que fluya el agua hacia el río Carrizal.

“Ustedes no tengan ningún cuidado, tengan la seguridad de que vamos a trabajar en común acuerdo para buscar el bienestar de los tabasqueños y chiapanecos. - ¿Ustedes van a colaborar en el desazolve del Macayo? - Sí, vamos a estar muy atentos con el gobierno de Tabasco para que ese asunto se resuelva y se resuelva bien. Ya lo platiqué con el gobernador Adán, y eso será de inmediato”, aseveró. 

Escandón Cadenas, reveló que ayer el gobernador, Adán Augusto López, planteó la problemática del tapón de “El Macayo” con el presidente, Andrés Manuel López Obrador y la Marina, por lo que dijo que este asunto se resolverá entre los tres órdenes de gobierno.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD