Asegura Policía de Jalpa 570 litros de 'huachicol'

Hay dos detenidos
PRIMERA PLANA
Asegura Policía de Jalpa 570 litros de huachicol

La policía municipal de Jalpa de Méndez, aseguró 570 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, y detuvo a dos sujetos que transportaban el producto en una camioneta cerrada.

Los hechos ocurrieron mientras los oficiales realizaban un recorrido por la ranchería Reforma segunda sección de aquella demarcación, y se percataron del actuar sospechoso de los tripulantes de una unidad Grand Cherokee, color negro, con placas de circulación WSC-6600 del estado de Tabasco, y aunque se les hizo el alto, éstos opusieron resistencia.



Ante ello, se inició una persecución y le dieron alcance metros más delante sobre la carretera municipal, por lo que durante la revisión del vehículo, se encontraron siete bidones de 50 litros y once de 20 litros cada uno, haciendo un total de 570 litros aproximadamente de combustible, del que no pudieron acreditar su origen.



Por lo que se procedió a la detención de los dos sujetos, quienes se identificaron como José Jesús y Juan Antonio, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por estar relacionados con el delito de posesión ilegal de hidrocarburo, así como el vehículo y los bidones para el trámite correspondiente.
Short Link: http://bit.ly/2FMQSKE

Comentarios