Asesinan a vende dulces en el puente a Gaviotas

Asesinan a vende dulces en el puente a Gaviotas
Por

Otro joven fue asesinado con un arma blanca en el puente Manuel Pérez Merino, sus agresores lo habrían asaltado. La Cruz Roja trató de darle los primeros auxilios pero este murió desangrado en el lugar.

Los hechos se registraron cerca de las once de la noche del lunes, en el paso que comunica el Centro de Villahermosa con la colonia las Gaviotas. La víctima al parecer se dedicaba a la venta de dulces y era originario de Chiapas, por lo que delincuentes le quitaron su dinero y agredieron.


Pese a que no hubo testigos, las autoridades acudieron al llamado que realizaron las personas que pasaban por el lugar y que encontraron a la persona tirada y sangrando, al preguntarle este dijo que lo habían asaltado.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió para atenderlo, sin embargo esta persona ya había fallecido; a la víctima se le apreció una herida en la pierna derecha a la altura de la ingle y otra en el abdomen.

Los elementos de la policía acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que dieran fe del fallecido y trasladarlo al SEMEFO.

Cabe señalar que este es el segundo crimen con arma blanca que se comete en el puente Manuel Pérez Merino o “Solidaridad”, ya que el pasado 26 de agosto de este mismo año ocurrió un asesinato similar a un joven empleado de una zapatería.

Detienen a cuatro presuntos asaltantes

Cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al robo con violencia, fueron detenidos ayer por personal de la Policía Ministerial; están acusados por el mismo en distintas modalidades.

El reporte de las autoridades indica que en el operativo que se realizó en la ranchería Anacleto Canabal primera sección, se logró la aprehensión de los sujetos que son investigados por su probable participación en hechos similares en la colonia Miguel Hidalgo.



La policía acudió a la zona, ya que les reportaron que en el callejón conocido como “Los Panchos”, salieron cuatro sujetos cargando enseres domésticos que habían robado en un domicilio.

Al tratar de dialogar con los presuntos delincuentes, estos trataron de agredir a los elementos con armas punzocortantes, por lo que se procedió a su inmediata detención.

Se trata de Ricardo “N”, Andrés “N”, Daniel “N” y Luis Guillermo “N”, quienes fueron remitidos ante el Fiscal del Ministerio Público, al no poder acreditar la propiedad de los artículos que poseían.

A estas personas se les cumplimentó una orden de aprehensión bajo la causa penal 1874/2018 por el delito de robo a casa habitación con violencia en pandilla.

También son investigadas por su probable responsabilidad en por lo menos cuatro carpetas de investigación, por hechos distintos, reportados en esa zona.


Noticias relacionadas

Asesinan a vende dulces en el puente a Gaviotas

Senado aprueba Plan B de la Reforma Electoral

Asesinan a vende dulces en el puente a Gaviotas

Niegan a Blanca Eni amparo con el que buscaba frenar en definitiva su destitución

Asesinan a vende dulces en el puente a Gaviotas

Declararse testigo y revelar “si informaba a Fox o Calderón”, plantea AMLO a García Luna

Asesinan a vende dulces en el puente a Gaviotas

Multas de tránsito serían digitales en Tabasco; iniciativa ya está en el Congreso local