buscar noticiasbuscar noticias

¡Se salva de ser linchado! Sorprenden a adolescente abusando de niño de 5 años en Cárdenas

Los hechos se registraron en el poblado C-9

Habitantes del poblado C-9 en Cárdenas, estuvieron a punto de linchar a un joven de 14 años, quien fue sorprendido presuntamente mientras abusaba sexualmente de un menor de apenas cinco años de edad. 

De acuerdo con información extraoficial, fueron elementos de la Policía Ministerial quienes lograron el aseguramiento del menor de 14 años de edad. 

¡Se salva de ser linchado! Sorprenden a adolescente abusando de niño de 5 años en Cárdenas

Samuel "N" se encontraba en un terreno baldío a las afueras de la comunidad, junto a sus primos de cinco y siete años de edad; sin embargo, al percatarse de lo que estaba ocurriendo, este último escapó y comenzó a pedir auxilio. 

Fue entonces cuando una persona que pasaba por el lugar se acercó a la propiedad abandonada, encontrando al adolescente atacando al niño de cinco años, mismo que tenía cubierta la boca con una franela para que no pudiera pedir ayuda. 

Luego de esto, los pobladores del lugar llevaron al presunto abusador hasta la avenida principal en donde pretendían lincharlo; no obstante, elementos de la Policía de Investigación, que atendieron el llamado, acudieron a arrestar al implicado y retirarlo. 

En tanto, los padres de la víctima expusieron que procederían legalmente contra su sobrino, por lo que será la Fiscalía General del Estado quien atienda el caso.

Short Link: