buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] Automovilista embiste a presuntos asaltantes en Comalcalco

El momento fue captado por una cámara del lugar

Un automovilista embistió a una pareja de presuntos asaltantes que intentaban darse a la fuga, tras cometer un atraco en el municipio de Comalcalco.

A través de redes sociales, usuarios han viralizado un video de 1:02 minutos, en el que se observa a los presuntos delincuentes que viajan en una motocicleta, realizar una vuelta prohibida para poder abordar a sus víctimas.

[VIDEO] Automovilista embiste a presuntos asaltantes en Comalcalco

Salen de la vista de la cámara de vigilancia por unos segundos, y aparecen nuevamente, cuando intentan darse a la fuga tras despojar a una pareja de sus pertenencias, en el bulevar Adolfo López Mateos, frente a la Cruz Roja, en Comalcalco.

En su huida, los motociclistas circulan en sentido contrario para poder incorporarse al carril correcto, cuando un automovilista se percata de los hechos y golpea de costado, uno de ellos cae al pavimento, mientras el otro logra contenerse sobre la unidad de dos ruedas. 

Aturdidos, ambos se dan a la fuga a bordo de la moto, mientras el automovilista intenta estacionarse para ver los daños que sufrió su unidad; las víctimas del robo, confiadas de que ya no había peligro, recogieron parte de sus pertenencias que asaltantes, al caerse, dejaron botadas sobre la calle.

Aquí el momento: 

Short Link: