buscar noticiasbuscar noticias

Balean a mujer en Macuspana; sicarios dejan narcomensaje contra policías

Autoridades encontraron casquillos percutidos de arma corta tipo 9 mm

Una mujer fue herida tras recibir dos impactos de bala, cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron a su domicilio ubicado en la cerrada de Emiliano Zapata de la colonia Independencia, en Macuspana.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas de ayer viernes, ocasionando un fuerte operativo por parte de los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, aunque no dieron con el paradero de los agresores.

Balean a mujer en Macuspana; sicarios dejan narcomensaje contra policías

En el interior de la vivienda se encontraron casquillos percutidos de arma corta tipo 9 mm, al igual que una narcomanta con amenazas para los agentes municipales.

"Esto va para los policías de Macuspana, ya estamos aquí y vamos por todos ustedes bola de chapulines extorsionadores, si no se alinean mataremos a sus familias, ya estamos en San Carlos y Pemex, la plaza ya tiene dueño. Usted Doctora Trini Gil tiene 24 horas para botarse a la #&%#$ de Macuspana y si no te vas te va a llevar la #&%#$. Atte. Comandante Águila", se leía.

Cabe señalar que la femenina de nombre Suri Saraí "N", de 18 años de edad, fue trasladada al hospital regional de Macuspana con un impacto de bala en la pierna derecha y otro en el brazo izquierdo, aunque afortunadamente se reporta estable.




Short Link: