buscar noticiasbuscar noticias

¡Oficial! En diciembre abrirá sucursal del Banco del Bienestar en el 'Pino Suárez'

Esta sucursal será la primera a nivel nacional que operará dentro de un mercado público

El Ayuntamiento de Centro informó que en diciembre próximo, la sucursal del Banco del Bienestar entrará en operaciones al interior del mercado público "José María Pino Suárez".

Mediante un comunicado, el municipio resaltó que de esta manera se complementarán los servicios que se ofrecen en este centro de abasto.

¡Oficial! En diciembre abrirá sucursal del Banco del Bienestar en el Pino Suárez

Indicó que el Ayuntamiento hará adecuaciones en materia de obra civil a un espacio dentro del inmueble para instalar la sucursal, la cual contará con dos ventanillas de atención al público y que cumplirá con el modelo de operatividad que tiene el banco en todo el país.

Enfatizó que esta sucursal, que será manejada por el Banco del Bienestar, será la primera a nivel nacional que operará dentro de un mercado público.

Cabe recordar que a finales de abril, la alcaldesa Yolanda Osuna, junto con el director del Banco del Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, realizaron un recorrido por el mercado para evaluar la ubicación de la sucursal, las ventanillas y los cajeros.

Por último, el Ayuntamiento apuntó que para complementar la oferta de servicios adicionales que se están integrando en el Pino Suárez, también serán colocados módulos para el pago del agua y predial.

Short Link: