Brindará el PAN asesoría jurídica a usuarios que pertenecían al Seguro Popular

PRIMERA PLANA
Brindará el PAN asesoría jurídica a usuarios que pertenecían al Seguro Popular

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, informó que el instituto político estará brindando asesoría jurídica a usuarios que pertenecían al Seguro Popular, sobre todo por los problemas que han enfrentado cuando han asistido a hospitales o centros de salud, para recibir atención médica.

El panista pidió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que se retire el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), porque a su consideración y la de muchos ciudadanos, este programa no funciona.

Consideró que el Seguro Popular no debe desaparecer, sino ser mejorado, ya que este programa traía consigo grandes beneficios para los ciudadanos.

“El Seguro Popular sí funcionaba, todavía hay que mejorarlo sí, pero no desaparecerlo, la gente lo evaluaba como un programa correcto, exitoso, y no entendemos por qué razón, el presidente de la República nos debe decir por qué razón cancela el Seguro Popular, porque quita un programa que sí funciona y quiere imponer uno que no está funcionando, que está generando malestar, que está generando desatención, desabasto y costos para las familias que más lo necesitan”, resaltó.
Short Link: http://bit.ly/36TsJOn

Comentarios