buscar noticiasbuscar noticias

Busca a su hijo desde hace 30 años; tiene la esperanza de encontrarlo

Asunción González Torres se fue de su casa tras un pleito con su papá

En angustia total desde hace 31 años vive la señora Rosario Torres Hernández, quien extravió a su hijo cuando éste tenía solo 22 años.

Relató que nunca supo la verdadera razón de por qué Asunción González Torres se fue de casa, aunque uno de sus hijos le relató que se había discutido con su padre y por eso huyó de casa.

Busca a su hijo desde hace 30 años; tiene la esperanza de encontrarlo

"Mi hijo decidió salirse de la casa por el problema que tuvo con el papá, pero yo no sé cuál fue el problema, nunca me enteré ni él me lo dijo ni nadie, no sé qué fue lo que pasó; salió ese día y ya no regresó, nunca se contactó ni conmigo, ni con su hermana ni con nadie", destacó.

Torres Hernández explicó que lo han buscado en Veracruz, Chiapas, incluso hay gente que le ha contado haberlo visto en estados del norte, pero cuando llegan a reconocer si se trata de él se llevan una desilusión más, pues no se trata de su hijo.

"Lo buscamos en Veracruz, tampoco, aquí en Minatitlán creo que fue, tampoco, es que nos decían que ahí estaba preso y no, nunca lo encontramos en esos lugares, yo tengo la esperanza de verlo algún día", expuso

La señora resaltó que con ayuda del Periódico del Aire espera que su hijo se entere que su madre aún lo busca y que lo seguirá haciendo hasta el último día de su vida.

"Son muchas cosas las que pienso, es que yo no puedo creer que mi hijo que era tan buen muchacho haya ido a caer en manos, porque a mi casa nunca llevó nada, si ese día que salió le prestó 10 pesos a la hermanita para salir, quiere decir que no tenía dinero; yo tengo la esperanza, se lo he pedido tanto a mi Dios que aunque sea antes de morir yo lo vea", destacó.