Busca INE que proyectos y obras por 787 mdp se pospongan tras recorte

PRIMERA PLANA
Busca INE que proyectos y obras por 787 mdp se pospongan tras recorte

El Instituto Nacional Electoral, prevé posponer proyectos y obras por 787 millones 140 mil 325 pesos, para ajustar el recorte de mil 071 millones de pesos que le aplicó la Cámara de Diputados.

De acuerdo al diario Reforma, entre los proyectos destacan la renovación de equipo y software del Sistema Integral de Verificación y Monitoreo, que costaría 300 millones 819 mil 777 pesos, de la misma forma, se estaría aplazando la construcción de las sedes de las Juntas Locales en Nuevo León y Aguascalientes, que tendrían un costo de 235 millones de pesos.

También se pospondría la modernización del equipo mobiliario de los Módulos de Atención Ciudadana, a los cuales tenían asignados 97 millones de pesos, y se cancelarían las inversiones para renovar mobiliario y equipo de juntas distritales por 88 millones 367 mil 908 pesos.

De la misma forma, se estaría reduciendo el gasto de órganos delegaciones y subdelegaciones; la provisión de alimentos para el personal del instituto; talleres regionales para medios de comunicación y proyectos diversos en capacitación de procesos tecnológicos y de la rama administrativa.
Short Link: http://bit.ly/2rjjEyy

Comentarios