buscar noticiasbuscar noticias

Cae en los límites de Macuspana y Jalapa presunto homicida de María Luisa

Trasciende que no tenía relación sentimental con la víctima.

La Fiscalía General del Estado detuvo este lunes al sujeto que presuntamente habría matado a golpes a una mujer en el poblado Aquiles Serdán, Macuspana.

El aseguramiento del sujeto, identificado como Pedro “N”, se dio por la noche del lunes entre los límites de los municipios de Macuspana y Jalapa, y de acuerdo al testimonio de los propios pobladores, el hoy detenido, quien es exdelegado de la comunidad, no tenía ningún vínculo sentimental con la víctima y descartaron que ésta haya sido abusada sexualmente, por lo que se trataría de un homicidio.

Cae en los límites de Macuspana y Jalapa presunto homicida de María Luisa

Cabe recordar que el asesinato se registró en el poblado Aquiles Serdán cerca de las 11 de la noche del domingo, cuando la mujer de 34 años fue a visitar a una amiga, sin embargo, fue recibida por Pedro “N”, quien por razones aún desconocidas, la empezó a golpear hasta quitarle la vida.

Cabe señalar que la captura se da luego de las críticas vertidas en redes sociales contra la Fiscalía estatal por la supuesta tardanza en el levantamiento del cadáver, situación que a decir del mismo organismo de procuración de justicia se debió a que fue necesario solicitar a un Juez de Control la autorización para poder ingresar a la propiedad privada donde se desarrollaron los hechos delictivos. 

Incluso, colectivos feministas también se manifestaron exigiendo la aplicación de la Ley Ingrid, pues en diversas publicaciones se compartieron imágenes del cuerpo sin vida de la víctima. 

Short Link: