
Fernando Mayans es un “chapulín” porque se fue a otro partido para buscar la candidatura que no obtuvo en el PRD, calificó el delegado del CEN en Tabasco, Francisco Curi Pérez Fernández.
El perredista refirió que la política es una actividad de riesgos en la que quien juega, algunas veces puede ganar y otras perder.
“La Política es una actividad de riesgo, es decir, es una actividad que por su propia naturaleza uno juega, a veces gana, a veces pierde y a veces decide irse de un partido, la ley prevé y por cierto le ha dado la calidad a esas personas que se van de un lado a otro, de chapulines, es decir de personas que se van como no resultaron candidatos como lo es el aspirante a la gubernatura por el PRD que se fue (Fernando Mayans), buscar la manera de encontrar en otra parte lo que no encontró aquí”, dijo.
El delegado del CEN del PRD en Tabasco, afirmó que la deserción de militantes que no consiguen candidaturas ocurre en todos los partidos, sin embargo, para medir la importancia de quienes se van, basta con ver cuánto representa políticamente.
“Eso va a pasar con el PRI, va a pasar con Morena, va a pasar con el PRD, está pasando aquí en Tabasco, está pasando en todos los estados de la república es algo normal, más bien lo que importa no es quiénes se van, lo que importa es qué tanto pesan los que se van y a nosotros nos queda muy claro que el partido va a tener la mayor cantidad de liderazgos y de estructuras para alzarse con la gubernatura del estado, dejar en la lona a Morena y al PRI por supuesto”, apuntó.
Short Link: http://bit.ly/2AXNirY

Comentarios