buscar noticiasbuscar noticias

"Hasta donde tope", lanza PAN campaña #ElINENoSeToca

Los diputados del PAN sostuvieron que no permitirán que se atente contra el INE, "y mucho menos vamos a permitir que se vulnere la democracia"

Con la advertencia de que defenderán al Instituto Nacional Electoral (INE) "hasta donde tope", el PAN lanzó en redes sociales la campaña #ElINENoSeToca.

Fue el propio líder nacional del instituto político, Marko Cortés, quien arrancó con esta campaña a través de su cuenta personal de Twitter, en donde asegura que desde el Congreso darán la batalla para que no avance la Reforma Electoral, pues sostuvo, el país no le pertenece a un solo hombre.

Hasta donde tope, lanza PAN campaña #ElINENoSeToca

"No permitiremos la destrucción de México, vamos a defender al INE, al tribunal electoral, las instituciones, la libertad para decidir y a nuestra democracia", escribió. 

Por su parte, la cuenta oficial de Acción Nacional señaló que "Los caprichos presidenciales nos han costado miles de millones de pesos, pero la democracia no tiene precio. México cuenta con Acción Nacional para defender al INE, a las instituciones y a la democracia". 

En este mismo sentido, los diputados del PAN sostuvieron que no permitirán que se atente contra el INE, "y mucho menos vamos a permitir que se vulnere la democracia".

El coordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional, Jorge Romero, indicó que no aprobarán nada que debilite la democracia, al árbitro electoral, ni a los distintos órganos que protegen el derecho fundamental al voto libre y secreto de las y los mexicanos.

En todas las publicaciones acompañadas con el hashtag #ElINENoSeToca incluyeron imágenes con frases como "El populismo sale más caro que la democracia", "Hasta donde tope, defenderemos la democracia, las instituciones y a México", "La democracia es México", "La democracia no tiene precio", "No a la reforma tóxica morenista" y "No a la regresión". 

imagen-recuadro

imagen-recuadro

imagen-recuadro

imagen-recuadro

Short Link: