Cancela Transbus Universidad-Bicentenario tarjeta electrónica de pre pago

PRIMERA PLANA
Cancela Transbus Universidad-Bicentenario tarjeta electrónica de pre pago

Por presuntas dificultades de parte de los usuarios para realizar las recargas de sus tarjetas electrónicas, el Transbus determinó la cancelación de la expedición de este sistema de prepago en uno de sus corredores.

Lo anterior lo confirmó el presidente del corredor Universidad-Bicentenario, José Luis Montoya López, quien refirió que la decisión se tomó desde hace un año y medio, y desde entonces, tanto estudiantes como personas de la tercera edad pagan con descuento, pero lo hacen en efectivo.

El líder transportista, rememoró que en ese momento se daba la construcción del nuevo mercado Pino Suárez, y dado que la oficina para hacer el trámite se encontraba cerca, los usuarios se quejaron de tener problemas para acceder.

“El usuario regularmente se le dificultaba con toda la problemática que tenía en el desarrollo del nuevo mercado, que originó ahí contratiempos con el público usuario, y lamentablemente algunos delegados municipales donde prestamos el servicio, empezaron a tener algunas cuestiones de apremio con nosotros, en decirnos que respetáramos todo lo que está considerado por la secretaría, en su momento de transporte, al grado tal de que pudieran pagar en efectivo porque se les dificultaba el manejo de las tarjetas, y éste consejo de administración optó por cobrar en efectivo y por lo tanto eliminamos el cobro de tarjeta electrónicas”, dijo.

Es de mencionar que a decir del propio Montoya López, el otro corredor, el de Méndez-27 de Febrero, continúa operando con normalidad con este sistema de cobro.
Short Link: http://bit.ly/2QWNMd4

Comentarios