Candidatos que renuncian de última hora no podrán ser sustituidos insiste IEPC

Los candidatos que han renunciado en últimas horas a su posición, no podrán ser sustituidos por los partidos políticos que lo postularon, subrayó el IEPC.
Luego que Lourdes Gil Quintana declinara a la candidatura del PVEM a diputada local por el distrito VII, el secretario Ejecutivo, Roberto Félix, apuntó que los votos que obtenga el día de la elección serán nulos.
“No, no, definitivamente ya no (podrán sustituir candidatos), aplicaríamos lo mismo que se hizo con la candidatura del PVEM a la gubernatura, sería un voto nulo, en el caso de que existiera alguna solicitud de esa naturaleza”, agregó.
Es de mencionar que desde que iniciaron las campañas, a la fecha suman 257 los candidatos de partidos políticos que por motivos personales han renunciado a la posición.
Short Link: http://bit.ly/2tsTV4I

Comentarios