
Dos sujetos presuntamente dedicados a cometer atracos a taxis y combis de transporte público en Villahermosa, fueron detenidos ayer por la policía.
Las autoridades dieron a conocer que la captura de estos sujetos se logró gracias a la descripción que dio uno de los quejosos a quien habían asaltado en una combi junto con otras personas.

Asimismo, también atracaron a los pasajeros de un taxi a quienes despojaron de dinero en efectivo, celulares y todo tipo de objetos de valor.

Los señalados resultaron probablemente ser de la misma banda que opera en las inmediaciones de la parada de Francisco Javier Mina y 27 de Febrero.

Los detenidos junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, a donde los afectados acudieron para interponer su denuncia.

Vale la pena mencionar que ayer fueron más de 10 personas las víctimas de estos individuos.
Detienen en la Deportiva a dos con armas de balines
Dos sujetos que viajaban a bordo de una moto fueron detenidos luego de que durante una inspección les encontraron en su poder dos armas de balines y cuchillos.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se registraron ayer en el velódromo de Ciudad Deportiva cuando la Policía los detuvo, luego de que habían recibido un reporte de que un par de sujetos con sus características iban armados.
Dentro de sus pertenencias se les encontraron las dos pistolas de balines y dos cuchillos, de los cuales no supieron explicar su procedencia y posiblemente las utilizaban para asaltar a la gente.
Por ello fueron detenidos y llevados a la Fiscalía General del Estado donde se encargarán de resolver su situación jurídica.
Asaltan comercio en Ciudad Industrial
Dos sujetos armados con pistola asaltaron un comercio en la calle Oxígeno de Ciudad Industrial de donde se llevaron dinero en efectivo; la policía acudió pero los delincuentes se habían dado a la fuga a bordo de una moto.
Según se aprecia en las fotografías difundidas a través de redes sociales, dos sujetos llegan a la tienda en motocicleta.
.jpeg)
Se observa que uno entró al establecimiento y comete el asalto, en tanto que el otro lo espera en las afueras del negocio; una vez que logran su cometido se dan a la fuga.
Los empleados solicitaron el apoyo de la Policía que arribó al lugar, pero pese a que se les dio sus características no fue posible localizarlos.

La Policía exhortó a los afectados a que acudieran a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia.
Short Link: http://bit.ly/2LGZ8RW

Comentarios