buscar noticiasbuscar noticias

Celebra AMLO aprobación del PEF 2022; "es una buena noticia, para el bien de todos", señala

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que los integrantes de la Cámara de Diputados aprobaran el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022, que permitirá el gasto neto de 7 billones 88 mil millones de pesos para el siguiente año.

Celebra AMLO aprobación del PEF 2022; "es una buena noticia, para el bien de todos", señala
PUBLICIDAD

"Hoy a las 2:13 horas quedó aprobado el Presupuesto de Egresos 2022 en lo general y en lo particular, con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones. Es una buena noticia, para el bien de todos, en especial, para 25 millones de familias pobres y de clase media que se beneficiarán con recursos de programas destinados a garantizar la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar, como nunca".

"Agradezco a los legisladores su postura en defensa del pueblo y no de las minorías, por siempre privilegiadas. A dormir con la conciencia tranquila, feliz domingo", escribió el mandatario en sus redes sociales.

Los legisladores de Morena y sus aliados, en votación ordinaria, rechazaron las más de mil 900 reservas presentadas, por lo que una vez agotadas las discusiones, el dictamen se aprobó en lo particular, por lo que ahora pasará al Ejecutivo para su publicación

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD