Celebra Andrés Granier rosario de agradecimiento a la Virgen de Guadalupe; cientos lo arropan

PRIMERA PLANA
Celebra Andrés Granier rosario de agradecimiento a la Virgen de Guadalupe; cientos lo arropan

El ex gobernador del estado, Andrés Granier Melo, celebró un rosario de agradecimiento a la Virgen de Guadalupe en su casa, donde se concentraron cientos de personas a acompañarlo.

Desde las 11:00 de la mañana, decenas de simpatizantes y amigos de “El Químico”, provenientes de diferentes colonias, comunidades y municipios, se dieron cita en el domicilio rotulado con el 119 de la calle Mario Brown Peralta de la colonia Atasta, donde por años, se ha celebrado el santo rosario a la Virgen de Guadalupe por parte de la familia Granier Calles.



Para las 12:05 del día, las 300 sillas que fueron rentadas para la ocasión ya estaban ocupadas, por lo que muchas personas permanecieron de pie en los costados de las filas y en los pilares de la capilla, en donde ya estaban Andrés Granier y su hijo Fabián Granier Calles.

Los rezadores fueron cuatro de los asistentes, quienes se dijeron amigos cercanos a “El Químico”, quienes empezaron agradeciendo a la Virgen del Tepeyac que Andrés Granier haya podido celebrar en Tabasco y con su gente, un año más con sus mandas.



“Señor te damos gracias porque hoy es un día tan precioso, hoy es un día tan hermoso madre querida y hoy nos tienes aquí como hace 7 años que no lo veíamos a Andrés Granier Melo, hoy lo vemos en tu presencia, hoy lo vemos en lo que cada año te hacía y que por medio de situaciones no lo había hecho, hoy te está rezando este santísimo rosario”.

Por momentos, las lágrimas invadían el rostro de Fabián Granier, y a ratos, el ex gobernador de Tabasco también se emocionaba hasta el llanto, mientras se desarrollaba el Santo Rosario.



Los asistentes políticos que acompañaron a Andrés Granier Melo, fueron su ex secretario de Salud, Luis Felipe Graham; la ex diputada, Mireya Zapata y el legislador, Gerald Washington Herrera.

Las ausentes fueron las hijas gemelas del ex mandatario estatal, así como su esposa Tere Calles, a quien disculpó con los asistentes porque se encontraba delicada de salud, pues le afectan los cambios bruscos de temperatura.



Durante el Santo Rosario, también se pidió a la Virgen de Guadalupe que le brinde protección y salud a la familia Granier Calles, pero en especial, a Andrés Granier Melo.

“En esta ocasión tan hermosa y maravillosa que nos dejaste al pueblo de México, y también al pueblo de Tabasco, hoy te sigo suplicando, te sigo rogando madre santa tu divina y poderosa intercesión por esta bendita familia, y por cada uno de nosotros que hoy estamos aquí reunidos para que tú madre, nos sigas derramando la paz y el amor”, pidió.



Al finalizar el rezo, los asistentes se volcaron sobre Andrés Granier para abrazarlo, darle palabras de aliento, realizarle solicitudes de apoyo, y hasta para tomarse una foto con él.

El menú que se repartió a los más de 300 tabasqueños, fue refresco de sabores, tacos de cochinita y tamalitos de chipilín.
Short Link: http://bit.ly/2YHbegK

Comentarios