Centla, Cunduacán y Centro… se ‘registran’ por la tarde

Centla, Cunduacán y Centro… se ‘registran’ por la tarde
Por



(Centla)

Baqueiro de la Cruz externó que le llena de emoción el evento de imposición de bandas, pero más que nada espera ganar una gran experiencia que le ayude en su crecimiento personal.

“Espero más que nada ganar una gran experiencia que me ayude en mi crecimiento personal y también poder promover nuestra cultura y la máxima fiesta de los tabasqueños; le digo a la gente de mi municipio que pondré muy en alto el nombre de Centla”, manifestó.

La representante de Centla tiene 21 años de edad y estudia administración de negocios internacionales en Puebla y dijo que buscará darle la tercer flor de oro a su municipio.

Desde la Atenas de la Chontalpa llegó Giselle Pérez Mota para sumar a Cunduacán en la lista de los municipios que quieren la Flor de Oro.

La aspirante se registró como la representante de los cunduacanenses acompañada por el alcalde Tito Campos Piedra, familiares y amigos.

Ataviada con un vestido azul que resaltaba su figura, Giselle Pérez Mota posó para la lente de los medios de comunicación y declaró que se siente feliz pero con una gran responsabilidad de representar a su municipio por lo que dijo que desde enero ya se estaba preparando.

“Bueno, la verdad me siento muy feliz y con una gran responsabilidad y voy a dar lo mejor; ya desde enero estoy en preparación y estoy muy contenta y ya quiero reunirme con mis compañeras y disfrutar de estos eventos tan bonitos que tenemos”, externó.


(Cunduacán)

Giselle Pérez Mota agradeció el apoyo que le han brindado los ciudadanos de su municipio a quienes les envió un mensaje.

“Yo les quiero decir a todos que les agradezco muchísimo por todo el apoyo que me han brindado desde que se dio a conocer que yo era la representante y me siento muy emocionada y voy a dar lo mejor para que mi gente esté contenta”, aseguró.

La representante de Cunduacán tiene 18 años de edad, estudia Medicina en Veracruz y externó que quiere especializarse en Psiquiatría, pero además reveló que le gusta leer y bailar.

Del municipio anfitrión y para cerrar los registros del día de ayer, el municipio de Centro inscribió a Fátima Priego de Bascaran.

La aspirante a la Flor de Oro se manifestó contenta y preparada para dar a conocer los lugares bellos del municipio.

“Estoy muy feliz de poder ser la portavoz de mi municipio y daré a conocer los lugares bellos que tiene mi municipio, realmente podemos tener actividades recreativas para todos”, externó.


(Centro)

Priego de Bascaran, -quien acudió a su registro acompañada de su porra, amigos, familiares y la alcaldesa Casilda Ruiz-, se pronunció por la convivencia familiar y externó que en su participación en el certamen promoverá que regrese la tradición familiar de asistir a la feria.

“Yo promuevo mucho la convivencia familiar, una de mis ideas es que regresemos las tradiciones familiares a la pre-feria y feria, que se tenga esa unión en este evento tan importante”, comentó.

La representante del municipio de Centro tiene 22 años de edad, estudió la licenciatura en Danza Clásica y en Administración Financiera.

Para hoy se esperan los registros de las representantes de los municipios de Jalapa, Huimanguillo, Emiliano Zapata, Jonuta, Macuspana y Jalpa de Méndez.


Noticias relacionadas

Centla, Cunduacán y Centro… se ‘registran’ por la tarde

García Luna culpable de narcotráfico y cuatro delitos más en EE.UU.

Centla, Cunduacán y Centro… se ‘registran’ por la tarde

Alista PAN queja contra consejeros del IEPCT; van por su destitución

Centla, Cunduacán y Centro… se ‘registran’ por la tarde

Súmale $1.50 pesos al kilo de tortilla a partir de marzo

Centla, Cunduacán y Centro… se ‘registran’ por la tarde

Denuncia Consejo Universitario abusos de transportistas, al no respetar tarifa de estudiantes